sábado, 13 de mayo de 2017

TALLERES Y BELGRANO EMPATAN EN UN BUEN PARTIDO

talleres belgrano - imagenes belgrano de cordoba
Matadores y Pirata igualan 1 a 1.

Talleres y Belgrano empatan en un buen partido en el Mario Kempes. Suárez abrió el marcador pero el Albiazul lo empató con Rescaldani.

Talleres y Belgrano empatan en un buen partido

Al cabo de la primera etapa, Matadores y Piratas empatan en el Mario Alberto Kempes 1 a 1. Matías Suárez puso la apertura del marcador pero Ezequiel Rescaldani igualó para el Matador.
 Komar debió ser expulsado cuando Suárez se iba solo, cara a cara ante el arquero y lo derivó. Pero el árbitro Pitana solo le mostró la amarilla.
 Foraciones
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios.
DT: Frank Kudelka.
Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Kempes. 
frameborder="0" allowfullscreen>


Mira el clásico Talleres-Belgrano en vivo y directo

Haz clic aquí para ver Talleres-Belgrano en vivo online por la jornada 24 de la Primera División del futbol argentino, a disputarse desde las 14 en el Mario Alberto Kempes y que tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario