domingo, 2 de abril de 2017

MADELÓN DEJÓ DE SER DT DE BELGRANO DE CÓRDOBA


leonardo carol madelon - imagenes belgrano de cordoba
Madelón no es más entrenador del primer equipo de Belgrano.


De común acuerdo, Madelón dejó de ser DT de Belgrano de Córdoba. Se confirmó este mediodía tras la reunión de la dirigencia con el entrenador.

Madelón dejó de ser DT de Belgrano de Córdoba

La dirigencia encabezada por Armando Pérez se reunió este mediodía con Leonardo Carol Madelón y de común acuerdo dejó de ser director técnico del primer equipo de Alberdi.

La derrota ante Colón de Santa Fe fue el desencadenante para que Madelón ya no sea más DT de Belgrano de Córdoba. De nueve encuentros en el torneo, Madelón cosechó 5 derrotas, 3 empates y tan solo un triunfo.  

El comunicado de la directiva de Belgrano

El Club Atlético Belgrano informa que, tras una saludable reunión con Leonardo Madelón, se ha decidido de común acuerdo la salida del cuerpo técnico del plantel superior.

A las conquistas hay que defenderlas con gestión.
Gracias al esfuerzo de todos y al importante colchón de puntos conseguido, Belgrano goza de buena salud. No obstante, se requiere de la acción y la toma de decisiones como ésta para volver a los puestos de privilegio, acordes a la expectativa de todos los que conformamos la comunidad celeste.

Belgrano agradece el trabajo y la honestidad deportiva e intelectual de Leonardo Madelón y su equipo.

En las próximas horas, será anunciado el próximo cuerpo técnico.

Más información de Belgrano de Córdoba

VUELTA A LAS PRACTICAS. El plantel Celeste retornará a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Villa Esquiú. Por la 19ª fecha Belgrano visitará a Banfield y luego será el clásico ante Talleres.

RESERVA. El viernes por la tarde, los pibes vencieron en el Gigante de Alberdi a Colón de Snta Fe. Hace clic aquí para más detalles.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario