viernes, 31 de marzo de 2017

LA RESERVA DE BELGRANO DE CÓRDOB VENCIÓ A COLÓN DE SANTA FE



pablo lopez - imagenes belgrano de cordoba
Pablo López puso el 1-0 y la victoria para la reserva de Belgrano.


Este viernes la reserva de Belgrano de Córdoba venció a Colón de Santa Fe por 1-0 en el Gigante de Alberdi. Con la victoria se trepa a la tercera colocación en el torneo.

La reserva de Belgrano de Córdoba venció a Colón de Santa Fe




En el Julio Cesar Villagra los dirigidos técnicamente por Leandro Zulueta vencieron al Sabalero 1-0 por el torneo de reserva.



El gol fue autoría de Pablo López  a los 2 minutos del segundo tiempo. En líneas generales, la “B” fue superior aunque no lo sudo liquidar, lo que le permitió a Colón arrimarse al empate en los minutos finales del encuentro.



Con este triunfo, la reserva de Belgrano de Córdoba trepa a la tercera colocación alcanzando a Huracán de Parque Patricios.  



Formaciones




Belgrano de Córdoba: Montoya; Guidara, Pardo, Abraham, Gorgerino; Albornoz, López, Martínez, Romero, Alanís; Roggio.



Colón de Santa Fe: Aylagas; Garcés, Iberbia, Cuevas, Giovanini; Arroyo, Malimberni, Leys, Sandoval; Chancalay, Rostand.





Más información de Belgrano de Córdoba



CONFIRMADO. El DT del equipo superior celeste, Leonardo Carol Madelón confirmó esta mañana el once que iniciará el juego mañana desde las 19.15 ante Colón en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Frente a los santafesinos, el Pirata saldrá a la cancha con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Víctor Aquino y Claudio “Taca” Bieler. (clic aquí para más detalles).




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario