viernes, 31 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA SIN SUÁREZ PARA RECIBIR A COLÓN DE SANTA FE


matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Belgrano no contará con Matías Suárez para enfrentar al Sabalero.


Belgrano de Córdoba sin Suárez para recibir a Colón de Santa Fe por la fecha 18 del torneo de Primera División. También fue descartado Juan Leandro Quiroga.

Belgrano de Córdoba sin Suárez para recibir a Colón de Santa Fe

Luego del entrenamiento a puertas cerradas realizado esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Leonardo Madelón confirmó el once titular del Pirata para enfrentar este sábado desde las 19.15 al Sabalero por la 18ª fecha del campeonato de Primera División.

Serán tres modificaciones con respecto a la derrota ante River Plate del pasado fin de semana, en el sector izquierdo de la defensa vuelve Renzo Saravia luego de cumplir su partido de suspensión por Cristian Romero. Otro que retorna pero al lateral derecho de la defensa es Sebastián Luna por Juan Leandro Quiroga que sufre una molestia en el músculo sóleo de la pierna derecha. Además, quedó afuera Matías Suárez por un dolor en el gemelo derecho y en su lugar estará Claudio Aquino. Se empieza a palpitar el clásico contra Talleres y “el Oreja” es la pieza clave en el Pirata para enfrentar a los Albiazules en un par de semanas y por ello será preservado.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Colón de Santa Fe será con: Lucas Acosta; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Aquino y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, “Cuti” Romero, Federico Álvarez, Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Germán Gaitán y Tomás Attis (en lugar de Márquez lesionado).

Más información de Belgrano de Córdoba

RESERVA. Esta tarde desde las 17 en el Gigante de Alberdi, los pibes se enfrentarán a Colón de Santa Fe. El equipo de Leandro Zulueta formará con: Montoya; Guidara, Pardo, Abraham, Gorgerino; Albornoz, López, Martínez, Romero, Alanís; Roggio.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario