miércoles, 29 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA HIZO FUTBOL PENSANDO EN COLÓN DE SANTA FE


matias suarez - imagenes belgrano de cordoba
Matías Suárez es duda en Belgrano para enfrentar a Colón.


Belgrano de Córdoba hizo futbol pensando en Colón de Santa Fe, choque que se jugará el sábado desde las 19.15. Hubo tres variantes con respecto a la derrota ante River Plate.

Belgrano de Córdoba hizo futbol pensando en Colón de Santa Fe

El plantel que dirige Leonardo Madelón realizó esta mañana en el predio de Villa Esquiú un ensayo de futbol pensando en el compromiso del sábado frente al Sabalero.

El entrenador dispuso tres modificaciones en relación a la derrota ante River Plate: ingresó Renzo Saravia (cumplió su fecha de suspensión) por Cristian Romero, Sebastián Luna (recuperado de un micro desgarro) por Juan Quiroga y Claudio Aquino por Matías Súarez, quedando a la formación de Belgrano de Córdoba de la siguiente manera:
Lucas Acosta; Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Luna; Lucas Melano, Federico Lertora, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Aquino y Claudio Bieler.

“El Oreja” Suárez fue preservado por una contractura, pero no correría peligro su presencia ante Colón de Santa Fe para este sábado desde las 19.15 en el Kempes.

Mañana el equipo continuará con los entrenamientos, y podría quedar confirmada la alineación para el fin de semana.

La probable de Colón de Santa Fe para visitar a Belgrano de Córdoba


El Sabalero que viene de vencer a Lanús por 1-0, espera por la recuperación de Facundo Pereyra (autor de la conquista ante el Granate), quien sufre un golpe en el empeine izquierdo.

En caso contrario, el DT Eduardo Dominguez incluiría a Nicolás Silva, quedando la formación de la siguiente manera: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Pereyra o Silva, Pablo Ledesma, Cristian Bernardi y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario