domingo, 26 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA NO PUDO CON RIVER PLATE

river plate 2 belgrano 1 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata tuvo esfuerzo pero no le alcanzo ante un River que tiene juego.



Belgrano de Córdoba no pudo con River Plate y perdió por 2-1 en el Monumental. El Pirata tuvo esfuerzo pero no le alcanzo ante el equipo de Gallardo que tuvo buen juego. Mira los goles.

Belgrano de Córdoba no pudo con River Plate


Por la jornada 17 de Primera División, el Pirata cayó 2 a 1 ante el Millonario en el Monumental de Núñez. Los goles de River fueron de Driussi y Martínez, Lema puso el empate parcial para el Celeste.



Lo de Belgrano fue entrega, esfuerzo, ganas pero con poco juego es difícil que pueda doblegar a un equipo que tuvo ambición a base de buen juego.



A los 40 segundos de iniciado el segundo tiempo Driussi puso el 1-0. Cristian Lema sorprendió con una doble pared y puso la igualdad a los 14, pero River Plate que siempre fue más, con una buena jugada volvió a poner el marcador a su favor a través de Gonzalo Martínez a los 22 minutos.



Son varias las fallas del equipo de Madelón, muchos son los jugadores que no están en su nivel, es el caso de Bieler, Farré, Lema que a pesar del gol no defiende bien. Los que ingresaron desde el banco no aportaron nada bueno, el técnico también es lento con los cambios, además saco del partido a Matías Suárez que es el distinto, el que puede poner la diferencia.



Belgrano de Córdoba no pudo ante River Plate, que si bien siempre tuvo el área rival entre seja y seja, en defensa deja mucho que desear, algo que los celestes no supieron aprovechar. .  



PROXIMO COMPROMISO. La “B” deberá recibir el próximo sábado a Colón de Santa Fe desde las 17 en el Mario Kempes.



RRESERVA. Esta mañana los pibes igualaron 1 a 1 ante su par de River. Hace clic aquí para más detalles.


Síntesis del partido

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi e Iván Alonso.
Director técnico: Marcelo Gallardo.
 
Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Cristian Romero, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Carol Madelón
 
Goles: ST, 38 segundos Driussi (R), 13m Lema (B), 22m Martínez (R).
Cambios:
  • ST, 28m Claudio Aquino por Farré (B).
  • 31m Carlos Auzqui por Alonso (R).
  • 34m Ezequiel Palacios por Fernández (R).
  • 36m Fernando Márquez por Suárez (B).
  • 40m Gastón Álvarez Suárez por Quiroga (B).
  • 42m Tomás Andrade por Rojas (R).

Amonestados: Palacios (R), Quiroga, Lértora y Romero (B).
Estadio: Monumental de Núñez.



Temporada 2016/2017 Fecha 17: River Plate 2 Belgrano de Córdoba 1







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario