lunes, 3 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CONTRATÓ A SEBASTIÁN MÉNDEZ COMO DT DEL EQUIPO SUPERIOR



sebastian mendez - imagenes belgrano de cordoba
Sebastián Méndez es el nuevo DT de Belgrano.


Belgrano de Córdoba contrató a Sebastián Méndez como DT del equipo superior. En la jornada de mañana asumirá su cargo en Villa Esquiú.

Belgrano de Córdoba contrató a Sebastián Méndez como DT del equipo superior


Tras la salida de Leonardo Madelón como técnico del Pirata, la dirigencia informó que el equipo superior de Belgrano de Córdoba contrató a Sebastián Méndez, quien asumirá su cargo en la jornada de mañana.


Tiene 39 años y en Primera División dirigió a San Lorenzo, Banfield y Godoy Cruz, con este último club tuvo una exitosa campaña clasificando a la Copa Libertadores 2017.



PRACTICA. El plantel de Belgrano regresó  los trabajos esta mañana en el predio de Villa Esquiú. A las ordenes de Julio Constantin, los jugadores realizaron ejercicios regenerativos.

Luego de la derrota ante Colón de Santa Fe por 1-0, porla 19ª fecha visitará este domingo a Banfield.


DESPEDIDA. Madelón se acercó al predio para despedirse de los futbolistas. Además, recibió el saludo del presidente Armando Pérez que estuvo en Villa Esquiú.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario