sábado, 1 de abril de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA Y OTRA DERROTA QUE DUELE

belgrano 0 colon 1 - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata no le encuentra la vuelta y sigue perdiendo.



Belgrano de Córdoba y otra derrota que duele, en esta oportunidad fue ante Colón de Santa Fe por 1-0. La “B” mereció un mejor resultado, pero una distracción le permitió a la visita quedarse con los tres puntos.  

Belgrano de Córdoba y otra derrota que duele

El Pirata cayó ante Colón 1 a 0 en el Kempes por la fecha 18 del torneo de Primera División del futbol argentino, el gol sabalero fue de Leguizamón que ingresó desde el banco de suplentes.

Belgrano mereció un mejor destino para este partido, lo más destacado fueron los primeros 15 minutos del complemento en donde apretó y generó chances claras para abrir el marcador, pero la falta de puntería y la gran actuación del arquero de Colón Jorge Broun fueron los factores que dejaron al Celeste en cero.

El conjunto de Eduardo Domínguez abrió el marcador a los 39 de la segunda mitad, desde un tiro de esquina en el que Leguizamón se anticipo a la marca para mandar el balón dentro del arco de Lucas Acosta. 


Belgrano de Córdoba perdió ante Colón de Santa Fe, mereció algo más, por el esfuerzo por las situaciones que construyó, más por las ganas que por juego colectivo. El técnico no le encuentra el funcionamiento, pero los jugadores tienen su parte de culpa para que la “B” se encuentre en esta preocupante situación. 

Formaciones

Belgrano: 15 Lucas Acosta; 4 Renzo Saravia, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 21 Sebastián Luna; 11 Lucas Melano, 5 Guillermo Farré, 14 Federico Lértora y 19 Jorge Velázquez; 22 Claudio Aquino y 16 Claudio Bieler.
Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Colón: 1 Jorge Broun; 4 Lucas Ceballos, 30 Germán Conti, 24 Guillermo Ortiz y 3 Clemente Rodríguez; 10 Facundo Pereyra, 27 Pablo Ledesma, 23 Christian Bernardi y 5 Gerónimo Poblete; 15 Nicolás Leguizamón y 12 Diego Vera.
Director técnico: Eduardo Domínguez.

Hora: 19.15
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Temporada 16/17 Fecha 18: Belgrano de Córdoba 0 Colón de Santa Fe 1





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario