viernes, 17 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA LISTO PARA ENFRENTAR A RACING CLUB


leonardo madelon - imagenes belgrano de cordoba
En Alta Córdoba, Madelón y sus dirigidos buscarán obtener una victoria para empezar a despegar del fonde de la tabla.


Belgrano de Córdoba está listo para enfrentar a Racing Club este domingo desde las 15 en la cancha de Instituto. Madelón dispuso un cambio con respecto a la derrota ante San Lorenzo.

Belgrano de Córdoba listo para enfrentar a Racing Club

En Alta Córdoba, este domingo desde las 15hs, por la 16º fecha del campeonato de Primera División, el Pirata recibe a la Academia en busca de obtener su primer victoria en el ciclo de Madelón.

El entrenador dispuso una variante con relación a la derrota 2-1 frente a San Lorenzo: ingresa Saravia en el sector izquierdo de la defensa por Esteban Espindola, y Luna quien ocupó ese lugar ante el Ciclón se ubicará como marcador derecho.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba para recibir a Racing Club formará con: Lucas Acosta, Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Cristian Romero, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando Márquez. El sábado el plantel tendrá una práctica en el Monumental de Alta Córdoba y por la tarde concentrarán a la espera del cotejo del domingo que tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Más información de Belgrano de Córdoba

VUELVE QUIROGA. “El Mono” tendría todo arreglado para retornar al club de Alberdi. Juan Leandro Quiroga que se desvinculó de Olimpo de Bahía Blanca arribaría a Córdoba este sábado para sumarse a los entrenamientos el próximo lunes.


 Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario