martes, 14 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA Y RACING CLUB JUGARÁN ESTE DOMINGO


belgrano de cordoba y racing club - imagenes belgrano de cordoba
Piratas y Academicos finalmente jugarán su compromiso.


Finalmente fue confirmado desde AFA, Belgrano de Córdoba y Racing Club jugarán este domingo. Sin embargo aún no se conoce la cancha en la que se disputará el encuentro.

Belgrano de Córdoba y Racing Club jugarán este domingo

Desde su cuenta de Twitter la Asociación del Futbol Argentino confirmó que el partido entre Belgrano y Racing Club se jugará este domingo desde las 16hs. Aunque aún no está definido el lugar del cotejo.

La dirigencia de Alberdi intentará que Belgrano de Córdoba y Racing Club jueguen en el Mario Kempes, donde continúan las refacciones de la cancha. Otra alternativa es el estadio de Instituto, esto será definido en la jornada de miércoles.

Todo parecía ser que el encuentro por la 16º fecha seria postergado a causa de la no disponibilidad del Kempes, sin embargo el club de Avellaneda insistió con que se juegue, y en la noche de este martes luego de una extensa reunión entre el titular de la Comisión Regularizadora (también presidente del Pirata) Armando Pérez y su par de Racing Víctor Blanco, se determinó que el match se dispute este fin de semana. .




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario