domingo, 19 de marzo de 2017

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS RACING CLUB EN VIVO ONLINE



belgrano de cordoba vs racing club - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata recibe a Racing en la cancha de Instituto.

Desde las 15hs podrás ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online, por la fecha 16 del campeonato de Primera División. En el día de su cumpleaños el Pirata buscará su primer triunfo en el ciclo Madelón.

Ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online

Sin el Estadio Mario Kempes disponible para jugar, el Celeste se trasladó a la cancha de Instituto para disputar su primer partido de local en la temporada 2017.

Desde las 15hs se enfrentará ante la Academia que viene de golear y quiere seguir trepando en las posiciones, será un duro partido en el que la “B” necesita imperiosamente ganar para salir del fondo de la tabla y para no tener problemas con el promedio para el próximo certamen.

Preparate para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online. Para el choque de la 16º jornada, el entrenador Leonardo Madelón dispuso una variante con respecto a la derrota ante San Lorenzo del pasado fin de semana: ingresa Renzo Saravia por Esteban Espindola López. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Cristian Romero, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando Márquez.

TRIUNFAZO EN VILLA ESQUIÚ. La reserva de Belgrano de Córdoba goleó esta mañana a su similar de Racing Club por 5 a 2.


Probables formaciones

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
DT: Leonardo Madelón.
RACING CLUB: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.
DT: Diego Cocca.
Hora: 15.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Instituto de Córdoba (local Belgrano)



Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo




Hace clic aquí para poder ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo online por la 16º fecha del torneo de Primera División a jugarse desde las 15 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario