miércoles, 11 de enero de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA SU PRIMER AMISTOSO DE VERANO


belgrano de cordoba - entrenamiento en la serena chile
El Pirate entrena en Chile y esta noche tendrá su primer amistoso ante La Serena.


Belgrano de Córdoba tiene el equipo definido para su primer amistoso de verano en el cual se medirá ante Deportes La Serena este miércoles desde las 20.30.

Belgrano de Córdoba confirmado para su primer amistoso de verano

Esta noche en Chile, el Pirata tendrá su primer partido amistoso de pretemporada, será ante Deportes La Serena desde las 20.30. Para este cotejo, el DT Leonardo Madelón dispuso la inclusión del juvenil Joaquín Rickemberg desde el inicio.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para este primer amistoso será con: Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola; Rikemberg, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

Mientras que La Serena alineará con: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito, Salinas; Cortés, Marín, Muñóz, Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García. El encuentro se jugará en el estadio La Portada.

Tras este amistoso, un equipo alternativo de Belgrano se medirá el sábado por la mañana ante la Universidad Católica y el domingo desde las 19.15 los titulares tendrán su segundo amistoso también con “la U”.

Más información de Belgrano de Córdoba

YA ENTRENA. Lucas Melano reciente incorporación del celeste ya trabaja a la par de sus compañeros en Chile.

EN ESPERA. Claudio Aquino el segundo refuerzo que se esperaba en Alberdi aún entrena con el plantel de Independiente y espera una definición con respecto a su pase. Los directivos del Diablo pretenden un préstamo por seis meses, cuestión, que complicaría la llegada del jugador a Belgrano.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario