domingo, 8 de enero de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA ABROCHÓ DOS REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2017


lucas melano vuelve a jugar en belgrano de cordoba
Lucas Melano vuelve a jugar en Belgrano.


Belgrano de Córdoba abrochó dos refuerzos para la primera parte de la temporada 2017, esto aún no ha sido confirmado de manera oficial por la dirigencia pero en las próximas horas se daría a conocer.

Belgrano de Córdoba abrochó dos refuerzos para la temporada 2017

El pasado miércoles el plantel celeste inicio la pretemporada para la puesta a punto de lo que será la segunda mitad del Torneo Independencia de la Primera División del futbol argentino. Y la dirigencia trabaja para incorporar dos refuerzos, algo que está prácticamente confirmado.

Uno de los nuevos jugadores que tendrá a cargo el entrenador Leonardo Madelón será Claudio Aquino, un volante ofensivo de 25 años que surgió de Ferro Carril Oeste y que tuvo buenos rendimientos en Defensa y Justicia y Godoy Cruz, lo que le permitió ser transferido a  Independiente donde no estuvo en su nivel. En el último año jugó para el Fluminense de Brasil.

El otro de los refuerzos de Belgrano de Córdoba para le temporada 2017 es Lucas Melano, delantero que surgió de la cantera pirata, que luego de ser vendido a Lanús jugó en el Portland Timbers de la Liga de Estados Unidos. En los próximos días, ambos futbolistas se incorporarán al resto de la plantilla.  

De esta manera el club de Alberdi completa los dos cupos permitidos para esta parte del certamen. Vale recordar las 9 bajas entre las que se encuentran Cesar Pereyra, Mario Bolatti, Nahuel Luján, Iván Etevenaux y Mauro Óbolo.

A CHILE. Luego del viaje trunco del pasado viernes debido a una falla en el avión, esta noche desde las 20.50 el plantel pirata se trasladrá a Chile para continuar la pretemporada en La Serena, ciudad en donde disputará dos amistosos.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario