viernes, 4 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UN CAMBIO PARA VISITAR A TIGRE


esteban gonzalez - imagenes belgrano de cordoba
"Teté" González con un solo cambio para visitar a Tigre en Victoria.


Belgrano de Córdoba para visitar a Tigre saldría a la cancha con una modificación con respecto al empate sin goles ante Quilmes. Hay novedades en el banco de suplentes y Cesar Pereyra ya tiene definida su sanción.

Belgrano de Córdoba con un cambio para visitar a Tigre

El Pirata se prepara para enfrentar por la novena fecha del campeonato de Primera División al Matador de Victoria este domingo desde las 16 en Buenos Aires.
Para este partido el entrenador Esteban “Teté” González dispondría una modificación con relación al empate 0 a 0 ante Quilmes del pasado fin de semana: retornaría ya recuperado de su lesión Mario Bolatti en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba para visitar a Tigre saldría  la cancha con: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

Las novedades en el banco de suplentes son, la inclusión del juvenil de 17 años Joaquín Rikemberg quien además, la semana pasada firmó su primer contrato que lo une con el club hasta 2019. Federico Lértora es el otro ingreso a los relevos, el volante ya está recuperado de la operación en su brazo.

El resto de la delegación se completa con: Germán Montoya, Esteban Espíndola, Álvarez Suárez, Gabriel Alanis y Mauro Iván Obolo.

Más información de Belgrano de Córdoba


SANCIÓN. El Tribunal de Disciplina dictaminó dos fechas de suspensión para “el Picante” César Pereyra, que cumplirá la sanción el próximo domingo.

ARBITRO. Patricio Loustaú será quien imparta justicia entre Tigre y Belgrano.

COPA ARGENTINA. Rosario Central será el rival del Celeste para la semifinal del certamen que entrega una plaza a la Copa Libertadores. Clc aquí para másdetalles.

A LA SELECCIÓN. Cristian Romero el juvenil defensor pirata fue convocado por el DT Claudio Ubeda para formar parte de la Selección Argentina Sub-20 de futbol. “Cuti” será citado para trabajar junto a 30 futbolistas la próxima semana como preparación para el Sudamericano a disputarse en Ecuador desde el 13 de enero al 5 de febrero de 2017.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario