domingo, 6 de noviembre de 2016

VER TIGRE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE


VER TIGRE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE
Mira Tigre vs Belgrano en vivo.


Hace clic sobre el enlace para ver Tigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la novena fecha del torneo de Primera División desde las 16 en Victoria.

VerTigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online


Desde las 16 podrás verTigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Para este cotejo, el entrenador Esteban González dispuso una variante con respecto a la igualdad sin goles ante Quilmes en el Kempes: retorna Mario Bolatti (recuperado de un golpe en la espalda) por Gastón Álvarez Suárez. Ante el Cervecero Matías Suárez ingresó desde el banco de suplentes, en los minutos que jugó se resintió de su lesión y no fue tenido en cuenta para este encuentro.

 

Probables formaciones

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Lucas Wilchez; Diego Morales y Carlos Luna. 
DT: Pedro Troglio. 
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.
DT: Esteban González. 
Hora: 16.
Estadio: José Dellagiovanna, de Tigre.
Árbitro: Patricio Loustau.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para verTigre vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la fecha 9 del campeonato de la máxima categoría del futbol argentino desde las 16 hs y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario