miércoles, 2 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA TIENE RIVAL PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA


BELGRANO DE CORDOBA TIENE RIVAL PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA
En el Mario Kempes se enfrentaron Boca Juniors y Rosario Central.


Belgrano de Córdoba tiene rival para la semifinal de la Copa Argentina, esta noche se disputó la llave de cuartos entre Boca Juniors y Rosario Central, ¿Quién ganó?

Belgrano de Córdoba tiene rival para la semifinal de la Copa Argentina

El Canalla venció 2-1 al Xeneize y de esta manera clasificó a la semifinal de la Copa Argentina que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América.

Central golpeó dos veces en la primera etapa a través de  José Luis Fernández, con una espectacular volea ingresando al área, y Herrera, que aprovechó un rebote del arquero Sara. Dario Benedetto descontó para Boca en la última jugada del partido.

El encuentro se disputó esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes ante una buena cantidad de espectadores. La alegría fue para Rosario Central que será el rival de Belgrano de Córdoba en la semifinal de la Copa Argentina.

Con la eliminación, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedan sin participación internacional para el 2017, aunque cabe la posibilidad de alguna invitación desde Conmebol.

Formaciones






Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión; y Carlos Tevez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gizzi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez o Germán Herrera.
Director técnico: Eduardo Coudet.
Hora: 21.10.
Árbitro: Patricio Loustau.

Cuando juega Belgrano de Córdoba la semifinal de la Copa Argentina

El día y horario aún no está definido, el escenario sería el Estadio Bicentenario de San Juan.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario