miércoles, 5 de octubre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA

mario bolatti - cuartos de final - copa argentina 2016
Grito de gol y alivio para la clasificación a semis de la Copa Argentina.



Belgrano de Córdoba clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0, con goles de Claudio Bieler y Mario Bolatti.

Belgrano de Córdoba clasificó a las semifinales de la Copa Argentina


Una clasificación muy importante e histórica, ya que es la primera vez que un equipo cordobés alcanza esta instancia. El Pirata venció al León entrerriano por 2-0 en cuartos de final de la Copa Argentina.



El elenco que dirige “Teté” González jugó mal, pero en el segundo tiempo supo construir dos buenas jugadas que derivaron en respectivos gritos de gol: tras una falta del arquero De León sobre el volante Barbieri, Claudio Bieler cambió el penal por la apertura del gol a los 23.



A los 29, luego del centro de Matías Suárez, “el Gringo” Mario Bolatti conectó de cabeza para poner tranquilidad en el marcador. Después, Juventud con empuje y esfuerzo fue hacia el área Celeste pero no pudo descontar.



De esta manera, Belgrano de Córdoba clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, que ahora debe esperar al vencedor del partido entre Boca Juniors y Rosario Central.



PREMIO. Con el pase a semis, Belgrano recibió un cheque de 1.170.000 pesos.

Formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

Director Técnico: Esteban González.

JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Diego Armando Barrado, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Alexis Blanco. Director Técnico: Norberto Acosta.



Hora: 21.10

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: “La Fortaleza” (Lanús)





Copa Argentina 2016 – Semifinales: Belgrano de Córdoba 2 Juventud Unida de Gualeguaychú 0








Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario