miércoles, 5 de octubre de 2016

EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU



EN VIVO: BELGRANO DE CORDOBA EMPATA ANTE JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU

Hace clic sobre el enlace para ver el partido en vivo.


Miralo en vivo. Belgrano de Córdoba empata ante Juventud de Gualeguaychú por los cuartos de final de la Copa Argentina al cabo de la primera etapa.

En vivo. Belgrano de Córdoba empata ante Juventud de Gualeguaychú



Piratas y Leones no se sacan diferencias, tras un flojo primer tiempo de ambos equipo igualan 0 a 0. De mantener el empate luego de los noventa minutos, el pasaje a la siguiente fase se definirá por penales. El vencedor se enfrentará ante el ganador del choque entre Boca Juniors y Rosario Central.



Formaciones


Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.


Juventud Unida (ER): Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Diego Armando Barrado, Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Javier Velázquez y Alexis Blanco. DT: Norberto Acosta.



Hora: 21.10

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: “La Fortaleza” (Lanús)





Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Juventud de Gualeguaychú en vivo por Copa Argentina. El Celeste arrancó tomando la iniciativa aunque con pocas ideas, no generó mucho. El conjunto entrerriano se animó luego de los 15 minutos que generó algo de temor al área de Juan Carlos Olave.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario