miércoles, 5 de octubre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ EN VIVO POR COPA ARGENTINA



VER BELGRANO DE CORDOBA VS JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ EN VIVO POR COPA ARGENTINA

Mira el partido entre Belgrano y Juventud de Gualeguaychú por los cuartos de la Copa Argentina.

Desde las 21.10 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Juventud de Gualeguaychú en vivo por Copa Argentina en el marco de los cuartos de final a disputarse en Buenos Aires.

Ver Belgrano de Córdoba vs Juventud de Gualeguaychú en vivo por Copa Argentina

La B se enfrenta al León entrerriano por los cuartos de final de la Copa Argentina desde las 21.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El entrenador Esteban González ya tiene definido los titulares y suplentes para este cotejo que se jugará en cancha de Lanús. Con respecto al empate ante 1 a 1 ante el Granate del pasado fin de semana habrá varias modificaciones: cambia los laterales y regresa Aveldaño a la zaga central de la defensa; también vuelve Farré, Velázquez y “el Oreja” Suárez.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Sebastián Luna, Mariano Barbieri, Federico Lertora, Leandro Fernández y Mauro Iván Obolo.
Hace clic sobre el enlace para Ver Belgrano de Córdoba vs Juventud de Gualeguaychú en vivo por Copa Argentina. El equipo que juega en la Primera B Nacional arribó hasta esta llave venciendo a Crucero del Norte y Vélez Sarfield por penales, y en octavos a Almagro.
  
En tanto el Celeste eliminó a Brown de Adrogué, Huracán de Parque Patricios (por penales) y Defensa y Justicia. El que logre el pase a semifinales se enfrentará ante el vencedor del encuentro entre Boca Juniors y Rosario Central.

Probables formaciones


BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré y Mario Bolatti; Jorge Velázquez, Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.



 JUVENTUD UNIDA: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio, Marcelo Castellanos, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Armando Barrado, Renzo Tesuri, Javier Velázquez.

Director Técnico Norberto Acosta.



Hora: 21.10

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: “La Fortaleza” (Lanús)





Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Juventud de Gualeguaychú en vivo por Copa Argentina. Si en los noventa minutos regulares persiste el empate, el ganador se determinará a través de tiros desde el punto del penal.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario