domingo, 25 de septiembre de 2016

VER UNION DE SANTA FE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



cesar el picante pereyra - belgrano de cordoba - imagenes
Ante su ex club, el Picante Pereyra buscará volver al gol.


Desde las 15 podrás ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online por la cuarta fecha del Torneo Independencia de la Primera División del futbol argentino.

Ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online


De nueve puntos disputados, solo consiguió una unidad y por ello a Santa Fe va en busca de obtener un buen resultado para aumentar su magro puntaje. Aunque no tiene problemas con el promedio, tampoco debe dejar de lado el certamen local, ya que en el futuro lo puede perjudicar.



En la primera fecha perdió ante Independiente 1 a 0 en el Mario Kempes, luego cayó goleado ante Boca 3-0 en la Bombonera y el pasado fin de semana igualó sin goles con Olimpo de Bahía Blanca.



En minutos podrás ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online. Vale aclarar que el plantel que dirige “Teté” González está compitiendo en tres frentes y el campeonato local es el que está relegando, utilizando jugadores que en gran mayoría son suplentes.

Probables formaciones:

UNION DE SANTA FE: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Martín Rolle y Federico Anselmo.
Director Técnico: Leonardo Madelón.

BELGRANO DE CORDOBA: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola López, Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti, Gabriel Alanis; César Pereyra y Mauro Obolo.

Director Técnico: Esteban González.

Hora: 15.
Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Unión.


Hace clic aquí para ver Unión de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo online, por la cuarta jornada del campeonato de Primera División desde las 15 y con el arbitraje de Darío Herrera.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario