sábado, 24 de septiembre de 2016

MAÑANA BELGRANO DE CORDOBA VISITA A UNION DE SANTA FE


juan carlos olave belgranoo de cordoba - imagenes
Juan Carlos Olave el unico que se repite en la formación titular.


Mañana Belgrano de Córdoba visita a Unión de Santa Fe por la cuarta fecha del torneo local. Solo Olave se repetirá en la formación inicial con respecto al triunfo por Copa Sudamericana.

Mañana Belgrano de Córdoba visita a Unión de Santa Fe

Este domingo desde las 15 en Santa Fe, el Pirata enfrenta al Tatengue por la jornada cuatro del campeonato de Primera División.

Tras el histórico triunfo por Copa Sudamericana ante Coritiba, el DT Esteban González dispuso cuidar a varios de los jugadores que fueron titulares ante el conjunto brasileño, solo “el 1” Olave, continuará en la alineación inicial.

Por lo tanto, Belgrano de Córdoba ante Unión de Santa Fe formará con: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti, Gabriel Alanis; César Pereyra y Mauro Iván Obolo.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Cristian “Cuti” Romero, Iván “Polaco” Etevenaux, Germán Gaitán, Nahuel “Gato” Luján, Nicolás Fernández y Claudio “Taca” Bieler. El plantel ya está en Santa Fe a la espera del encuentro de mañana que tendrá el arbitraje de Darío Herrera.

Belgrano de Córdoba sin Aveldaño para la revancha ante Coritiba por Copa Sudamericana


Finalmente la Conmebol determinó que el defensor Lucas Aveldaño será suspendido por tres fechas. En consecuencia, no podrá jugar la revancha del próximo miércoles a las 21.45 frente a Coritiba por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tampoco podrá participar del partido de ida de los cuartos, en el caso de que el Pirata supere la llave ante el conjunto brasileño.

Y para dicho compromiso será una terna chilena quien mediará entre Belgrano y Coritiba: Julio Bascuñan (Chile), asistente 1: Christian Schiemann (Chile), asistente 2: Raúl Orellana (Chile) y cuarto árbitro: Jorge Osorio (Chile).

Bascuñán es el árbitro que fue cuestionado por haber expulsado a Paulo Dybala en el choque de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Uruguay disputado en Mendoza el 1 de septiembre.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario