jueves, 29 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA POR CORITIBA

BELGRANO DE CORDOBA ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA POR CORITIBA
El Celeste no supo manejar el partido a su favor y fue eliminado por penales.


Belgrano de Córdoba quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer por penales 4 a 3 ante Coritiba de Brasil.

Belgrano de Córdoba eliminado de la Copa Sudamericana por Coritiba


Con la serie a su favor, el pueblo Pirata tuvo una gran ilusión y esta noche quedó trunca. Belgrano perdió 2-1 en el encuentro revancha y en el desempate desde los penales fue doblegado por 4 a 3.



Un trámite que había arrancado bien para el Celeste con el golazo de chilena de Claudio Bieler, pero Coritiba fue mejor en el juego incluso antes de la conversión del “Taca”. Minutos antes de la finalización del primer tiempo el elenco brasileño puso el 1 a 1 y promediando el complemento lo pasó a ganar. En la definición desde los doce pasos, empezó bien para la B, porque Juan Carlos Olave atajó el primer penal, pero los dos últimos remates de Luna y Álvarez Suárez fueron evitados por el arquero visitante Wilson.



Belgrano de Córdoba quedó eliminado ante Coritiba por Copa Sudamericana porque no supo mostrar el buen nivel desempeñado en Brasil, jugó mal y puso fin a su ilusión. A pesar de la tristeza, vale destacar que hicieron historia pasando la llave de 16avos y jugando un partido de manera oficial fuera del país, y si perdió fue porque lo jugó.

Síntesis del partido: Belgrano de Córdoba 1 (3) Coritiba 2 (4)


Formaciones
 
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, José Rojas; Sebastián Luna, Federico Lértora, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.
CORITIBA: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho, Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Iago, Vinicius; Leandro y Colin Kazim-Richards. Director técnico: Paulo César Carpegiani.
 
ARBITRO: Julio Bascuñán (Chile).
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
 
Penales: para Belgrano convirtieron Matías Suárez, Claudio Bieler y, Cristian Lema . Wilson le atajó el penal a Sebastián Luna y Gastón Alvarez Suárez.
Para Coritiba convirtieron Bernardo, Juan, González y Wilson. Olave le contuvo el penal a Leandro.

Partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016: Belgrano de Córdoba 1 (3) Coritiba 2 (4)







Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario