jueves, 29 de septiembre de 2016

CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA LOS CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA

belgrano de cordoba octavos de final - copa argentina - imagenes
En octavos de final venció a Defensa y Justicia por 2 a 1.


Ya sin la competencia internacional, Belgrano de Córdoba enfoca su mirada en el torneo local y en los cuartos de final de la Copa Argentina. A continuación te contamos cuando juega.  

Cuando juega Belgrano de Córdoba los cuartos de la Copa Argentina


Eliminado de la Copa Sudamericana, el Pirata piensa en el torneo local y en la competencia que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2017. Este compromiso será por la llave de cuartos de final ante Juventud Unida de Gualeguaychú, a jugarse el miércoles 5 de octubre desde las 21.10, en la cancha de Lanús y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. De pasar esta fase se medirá en semifinales ante el ganador de Rosario Central-Boca Juniors.



Pero antes, Belgrano de Córdoba debe recibir a Lanús por la quinta fecha del Torneo Independencia de la Primera División. Esto será el domingo a las 14.15 en el Mario Alberto Kempes y tendrá a Diego Abal como juez principal.



Luego de la eliminación por Copa Sudamericana anteCoritiba, la B debe salir rápido del bajón anímico y encarar con fuerza lo que se viene que es muy importante para las aspiraciones del plantel.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario