domingo, 2 de octubre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS LANUS EN VIVO ONLINE



VER BELGRANO DE CORDOBA VS LANUS EN VIVO ONLINE

Mira en vivo el partido de Belgrano ante Lanus por la quinta fecha del torneo de Primera División.


Hace clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online por la quinta fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino.

Ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online


Golpeado por la eliminación por Copa Sudamericana ante Coritiba de Brasil, el Pirata recibe desde las 14.10 al Granate también herido por su eliminación en Copa Argentina.



Para este encuentro el DT “Teté” González pondrá en cancha a varios de los titulares que cayeron 2-1 en el Kempes y luego por penales ante Coritiba, ya que en frente está el último campeón del certamen local que si bien su rendimiento no es el del torneo pasado, desempeña un buen juego con el balón sobre el suelo.



Desde las 14.10 podrás ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online. El equipo que dirige Almirón, viene de perder entre semana ante Boca Juniors por penales en la Copa Argentina y en el Torneo Independencia acumula 5 puntos producto de 1 triunfo, 2 empates, y 1 derrota. Por su parte, el Celeste suma 4 unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas.



Probables formaciones:

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.

LANUS: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

Director Técnico: Jorge Almirón.


HORA: 14.10.
ARBITRO: Diego Abal.
ESTADIO: Kempes.



Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo


Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online por la quinta fecha del Torneo Independencia a disputarse desde las 14.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y que tendrá el arbitraje de Diego Abal.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario