domingo, 2 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VENCE A LANUS CON UN GOLAZO DE BOLATTI


BELGRANO DE CORDOBA VENCE A LANUS CON UN GOLAZO DE BOLATTI
El Pirata le gana a Lanús con un golazo de Mario Bolatti.


Al cabo de la primera etapa, Belgrano de Córdoba vence a Lanús por 1 a 0 con un golazo de Mario Bolatti marcado a los 37 minutos.

Belgrano de Córdoba vence a Lanús

El Pirata le gana al Granate con un golazo del Gringo Bolatti tras la asistencia de Gabriel Alanis a los 37 minutos. La visita manejó más y mejor la pelota, pero el Celeste en los minutos finales generó dos chances claras y una de ellas entró al arco.

Formaciones:

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.

Director Técnico: Esteban González.
LANUS: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.
Director Técnico: Jorge Almirón.
Hora: 14.10.
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Kempes.

Belgrano de Cordoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Lanús en vivo online, partido que se juega en el Mario Kempes en el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera División.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario