domingo, 2 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y LANUS IGUALARON 1 A 1

fecha 5 torneo independencia 2016 - belgrano de cordoba 1 lanus 1
El Pirata no pudo sostener el triunfo y terminó igualando 1 a 1 con Lanús.



Belgrano de Córdoba y Lanús igualaron 1 a 1, por la quinta fecha del Torneo Independencia de la Primera División del futbol argentino. Un buen empate ante el último campeón.

Belgrano de Córdoba y Lanús igualaron 1 a 1


En el estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata sumó un punto ante el Granate que lo empató en la última jugada del partido.



En la primera etapa, Belgrano pasó a ganar con un golazó de Mario Bolatti marcado a los 38 minutos tras la asistencia de Gabriel Alanis. En esa primera parte, el Celeste tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador, a pesar de que Lanús manejó más el balón, aunque sin claridad.



En el complemento, el equipo que dirige Almirón mantuvo su idea, pero con mayor peligro para el arco de Juan Carlos Olave y a los 45 minutos a través de un tiro de esquina, Lautaro “el Laucha” Acostá con un cabezazo puso el empate definitivo.



El 1 a 1 entre Belgrano de Córdoba y Lanús está bien, porque el Celeste fue contundente en el primer tiempo, el Granate lo presionó con buen juego en el complemento.



PROXIMOS PARTIDOS. Este miércoles a las 21.10 será el choque de Copa Argentina, por los cuartos de final ante Juventud de Gualeguaychú en cancha de Lanús. Por el torneo local, en la sexta fecha deberá recibir a Aldosivi de Mar del Plata.



Formaciones:




BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; Claudio Bieler.

Director Técnico: Esteban González.


LANUS: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

Director Técnico: Jorge Almirón.


Hora: 14.10.
Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Mario Kempes.


Temporada 2016/2017 Fecha 5: Belgrano de Córdoba 1 Lanús 1








Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario