martes, 4 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA LOS CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA


BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA LOS CUARTOS DE LA COPA ARGENTINA
Matías Suárez regresa al once titular luego de un partido de descanso.


Belgrano de Córdoba confirmado para los cuartos de final de la Copa Argentina en el cual se cruzará ante Juventud Unida de Gualeguaychú este miércoles desde las 21.10 en cancha de Lanús.

Belgrano de Córdoba confirmado para los cuartos de final de la Copa Argentina

El entrenador Esteban González definió el once titular que jugará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

En defensa dispuso las variantes de Saravia por Sebastián Luna y Álvarez por José Rojas. Además regresa Aveldaño tras recuperarse de una molestia en la cintura.

En el medio campo salen Lertora (será resguardado ya que acumula mucho desgaste físico) y Alanis. Por lo tanto, Belgrano de Córdoba ante Juventud Unida de Gualeguaychú formará con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré y Mario Bolatti; Jorge Velázquez, Matías Suárez y Claudio Bieler.

En el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Sebastián Luna, Mariano Barbieri, Federico Lertora, Leandro Fernández y Mauro Iván Obolo.

En la parte final del entrenamiento de esta mañana realizado en el predio de Villa Esquiú, ensayaron tiros desde el punto del penal, ya que de mantenerse la paridad en los noventa minutos regulares, el pase a semifinales se definirá por ese medio.
La delegación viajará hoy desde las 16.50 en avión hacia Buenos Aires.  


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario