miércoles, 28 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOB-CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA: FORMACIONES



cristian romero - belgrano de cordoba - imagenes
El "Cuti" Cristian Romero firme en la defensa pirata.

Desde las 21.45 Belgrano de Córdoba-Coritiba por Copa Sudamericana y estas son las formaciones de cada equipo.

Belgrano de Córdoba-Coritiba por Copa Sudamericana: Formaciones


El Pirata saldrá a la cancha con la misma alineación que derrotó en Brasil a Coritiba por 2-1. La formación fue confirmada por el entrenador Esteban González en la jornada de ayer luego de la práctica realizada en el predio de Villa Esquiú.

Mientras que en el banco de suplentes, habrá una variante: ingresa “el Picante” Cesar Pereyra por el volante Gabriel Alanis. Los relevos serán: German Montoya, Esteban Espindola López, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri y Mauro Obolo.

Por su parte, Coritiba de Brasil, apunta a desarrollar un planteo ofensivo, el DT Paulo César Carpegiani, incluirá en la alineación titular a Leandro, autor del 1-2 en la ida, y al oriundo de Turquía de origen británico Colin Kazim-Richards, como atacantes.

Estos dos futbolistas acompañarán a Iago y Vinicius, quienes también son delanteros pero se retrasarán para generar juego con la intención de anotar los tantos que les hacen falta para pasar a los cuartos de final en donde espera Atlético Nacional de Medellín.

Por diferentes lesiones, el conjunto de la ciudad de Curitiba no contará con Lucas Claro, Raphael Veiga, Kleber, Neto Berola y Amaral, bajas sensibles que podrían afectar su forma de juego.

Belgrano de Córdoba-Coritiba: Formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré y Nahuel Luján: Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.

CORITIBA: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.
Director Técnico: Paulo César Carpegiani.

ÁRBITRO: Julio Bascuñan, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.
CANCHA: Mario Kempes.
HORA DE INICIO: 21.45.
TV: Fox Sports.

Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Hace clic aquí para disfrutar del partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana en vivo online.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario