miércoles, 28 de septiembre de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA VS CORITIBA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA



VER BELGRANO DE CORDOBA VS CORITIBA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA
Desde las 21.45 podrás hacer clic sobre el enlace para ver el partido entre Belgrano y Coritiba.


Haciendo clic sobre el enlace podrás ver Belgrano de Córdoba vs Coritiba en vivo por Copa Sudamericana, el partido revancha de los octavos de final a disputarse desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Ver Belgrano de Córdoba vs Coritiba en vivo por Copa Sudamericana

Ante un estadio colmado de hinchas celestes, el conjunto de Esteban González recibe al conjunto brasileño por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el encuentro de ida, disputado la semana pasada, Belgrano venció por 2 a 1 con goles de Claudio Bieler y Nahuel Luján. Tiene grandes chances de pasar, ya que ganando, empatando e incluso hasta perdiendo por 1-0 clasificará a la siguiente fase.

El once titular que dispuso “Teté” será el mismo con el que inicio el juego en Brasil y en el banco de suplentes habrá solo un cambio, sale Gabriel Alanis e ingresa Cesar Pereyra. El resto de los sustitutos serán: German Montoya, Esteban Espindola López, Mario Bolatti, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri y Mauro Obolo..

Desde las 21.45 podrás hacer clic sobre el enlace para ver Belgrano de Córdoba vs Coritiba en vivo por Copa Sudamericana. En cuartos de final espera Atlético Nacional de Medellín (Colombio) que en la jornada de ayer eliminó a Sol de América (Paraguay) por 2 a 0, la ida fue 1 a 1 en el país guaraní.


Posibles alineaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora, Guillermo Farré y Nahuel Luján: Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.

CORITIBA: Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.
Director Técnico: Paulo César Carpegiani.

ÁRBITRO: Julio Bascuñan, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Raúl Orellana.
CANCHA: Mario Kempes.
HORA DE INICIO: 21.45.
PARTIDO TELEVISADO POR: Fox Sports.


Belgrano de Córdoba partido de hoy en vivo

Haz clic aquí para ver Belgrano de Córdoba vs Coritiba en vivo por Copa Sudamericana, por el encuentro revancha de la llave de octavos de final, a jugarse desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante un marco de más de 55 mil espectadores.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario