martes, 20 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA

BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA - imagenes
"Teté" González dispuso dos cambios con respecto al triunfo ante Estudiantes.



Belgrano De Córdoba con dos cambios ante Coritiba por Copa Sudamericana, cotejo a disputarse mañana desde las 21.45 en Curitiba Brasil.

Belgrano De Córdoba con dos cambios ante Coritiba por Copa Sudamericana

Tras la práctica realizada esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Esteban González confirmó el once titular para el compromiso de mañana por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Serán dos las modificaciones en relación al equipo que derrotó el jueves pasado a Estudiantes de La Plata en el Kempes: “Cuti” Romero reemplazara al suspendido Lucas Aveldaño y retorna Guillermo Farré en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Coritiba será de la siguiente manera: Juan Olave, Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lertora, Farre ; Nahuel Luján, Matías Suarez y Jorge Velazquez; Claudio “Taca” Bieler.

 
El resto de la delegación se conpleta con: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Sebastián Luna, Álvarez Suárez Gabriel Alanís, Mariano Barbieri, Mario Bolatti, César Pereyra y Mauro Iván Óbolo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Imágenes de Belgrano de Cordoba: Hinchas y el plantel rumbo a Brasil

La alegría es enorme, muchos en colectivo, en auto o avión emprenden viaje rumbo a Brasil para el choque de mañana por Copa Sudamericana. Aquellos que no pudieron hacerlo se acercaron al aeropuerto para brindar su apoyo al plantel que se traslado en vuelo chárter.

BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA - imagenes
El plantel de Belgrano se traslado en vuelo chárter hasta Brasil.
 
BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA - imagenes
Los hinchas no se quieren perder el partido y varios viajaron en colectivo.
 
BELGRANO DE CORDOBA CON DOS CAMBIOS ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA - imagenes
Otros se acercaron al aeropuerto para despedir al plantel.









Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario