miércoles, 21 de septiembre de 2016

CORITIBA VS BELGRANO DE CORDOBA: PROBABLES FORMACIONES


CORITIBA VS BELGRANO DE CORDOBA: PROBABLES FORMACIONES - imagenes
Guillermo Farré vuelve al once titular.

A continuación las probables formaciones de Coritiba vs Belgrano de Córdoba, partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Coritiba vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones

Con un gran marco, de alrededor de más de 3000 hinchas, el Pirata enfrentará desde las 21.45 a Coritiba en Brasil por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Celeste tendrá dos modificaciones con respecto al triunfo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata del pasado jueves en el Mario Alberto Kempes: el juvenil “Cuti” Romero ocupará el lugar del suspendido Lucas Aveldaño. El pibe solo tiene dos encuentros en el lomo con el equipo superior, pero ha sorprendido con su solidez y firmeza en defensa.

Además, vuelve Guillermo Farré que regresa luego de recuperarse de una lesión. Habrá que observar como esta en cuento a ritmo futbolístico, aunque si el DT Esteban González lo eligió, por algo será.

Coritiba vs Belgrano de Córdoba: Probables formaciones

CORITIBA: Wilson; Dodá, Nery Bareiro, Juninho y César Benítez; Alan Santos, João Paulo, César González y Yan; Kazim y Leandro.
DT: Paulo César Carpegiani.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
DT: Esteban González.

Hora: 21.45.
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: Couto Pereira (Curitiba).


Hace clic aquí para ver Coritiba vs Belgrano de Córdoba en vivo por Copa Sudamericana desde las 21.45, en el marco del partido de ida de los octavos de final a disputarse en la ciudad de Coritiba Brasil.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario