lunes, 19 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA-CORITIBA: LOS 19 JUGADORES QUE VIAJRAN A BRASIL


matias suarez - imagenes de belgrano de cordoba
Matías Suárez padece un gole en uno de sus tobillos pero fue considerado para viajar a Brasil.


Belgrano de Córdoba-Coritiba. Esta definida la lista de jugadores que viajarán a Brasil para el Choque por Copa Sudamericana por el partido de ida de los octavos de final. La reserva igualó ante Olimpo en el Gigante de Alberdi.

Belgrano de Córdoba-Coritiba: Los 19 jugadores que viajarán a Brasil

Esta mañana luego del entrenamiento realizado en Villa Esquiú, se conoció la lista de futbolistas que viajarán a Brasil para el choque por Copa Sudamericana a disputarse el miércoles desde las 21.45.

Si bien Federico Lértora y Matías Suárez padecen sendas molestias físicas, fueron incluidos para el compromiso entre Belgrano de Córdoba y Coritiba. El volante acusa un golpe en uno de sus brazos, mientras que “el Oreja” tiene uno de sus tobillos inflamados.

Los 19 jugadores que viajarán a Brasil son: Juan Carlos Olave, Germán Montoya, Cristian Lema, Esteban Espíndola, Cristian Romero, José Rojas, Sebastián Luna, Guillermo Farré, Gastón Álvarez Suárez, Lértora, Mario Bolatti, Jorge Velázquez, Nahuel Luján, Gabriel Alanis, Mariano Barbieri, Mauro Obolo, Claudio Bieler, César Pereyra y Suárez.

El entrenador Esteban González aún no confirmó el once titular, pero la probable de Belgrano de Córdoba ante Coritiba por Copa Sudamericana sería con: Olave; Luna, Lema, Espindola López y Rojas; Luján, Lértora, Bolatti, Velázquez; Suárez y Bieler. Tras la práctica matutina de mañana, el plantel viajará en vuelo chárter a Brasil.

La reserva de Belgrano de Córdoba empató ante Olimpo

El Pirata obtuvo su primer punto por el torneo de reserva al cabo de la tercera fecha, igualó 3 a 3 en el Gigante de Alberdi. Juan Salas abrió el marcador y Fernando Márquez amplio la faena celeste. Luego descontó Belleggia para Olimpo. Sin embargo, Francisco Romero puso el 3-1 de tiro libre, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento la visita llegó a la igualdad a través de Rodríguez y Mayer que ingresaron desde el banco de suplentes. Vale decir que a los 15 de la segunda mitad, Belgrano pudo haber aumentado de penal a través de Tomás Attis pero el arquero aurinegro lo evitó.

El encuentro se desarrolló en la mañana del domingo y tanto la reserva como el equipo superior Celeste ahora debe visitar por la cuarta fecha a Unión de Santa Fe.

Formaciones


BELGRANO: Acosta; Guidara, Salas, Novillo, Gorgerino; Romero, Trejo, Gaitán, García; Attis y F. Márquez.

OLIMPO DE BAHIA BLANCA: Anchoveri; Álvarez, Herranz, Cabral, Lacunza; Belleggia, Bohigue, Minutella, Alecha; Llambay y Troyansky.
 
 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario