sábado, 10 de abril de 2021

Belgrano se durmió y Atlanta se lo empató sobre el final

Belgrano y Atlanta empataron 2 a 2 en el Gigante de Alberdi. El Pirata fue más que su rival, pero no lo supo liquidar y lo pagó caro.

foto belgrano empató con atlanta en alberdi
Belgrano lo ganaba bien, pero una distracción hizo que Atlanta pusiera el empate definitivo.

Por la fecha cinco de la Primera Nacional, el conjunto Pirata igualó 2 a 2 ante Atlanta en Alberdi.

Fue el mejor partido en la “Era Orfila”, el equipo mostró juego, fundamentado en las buenas actuaciones de Barbero y Zapelli, este último dio las asistencias para los goles de Ruiz Gomez y Balboa. Sin embargo, en los minutos de adición, Belgrano se durmió y Atlanta se lo empató, dejando el marcador en un 2-2.

De esta manera el conjunto de Alberdi se quedó con un sabor amargo, pero es importante destacar que se vió otro Belgrano con generación de juego.

Formaciones

Belgrano. Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli y Valentín Barbero; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Atlanta. Juan Rago; Matías Flores, Alan Pérez, Martín García y Martín López; Agustín Bolivar, Pablo Martínez, Gabriel Ramírez y Fabricio Pedrozo; Santiago Solari e Ignacio Colombini. DT: Walter Ervitti.

Goles: PT, 36m Colombini (A); 40m Ruiz Gómez (B). ST, 10m Balboa (B), 46M García (A).

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Árbitro: Leonardo Rey Hilfer.

¿Cuándo juega Belgrano su próximo partido?

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Belgrano visitará a Chacarita Juniors, el lunes 19 a las 21.10, partido que se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Fecha 5 Primera Nacional : Belgrano 2 Atlanta 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario