domingo, 18 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA Y OLIMPO IGUALARON EN EL KEMPES


BELGRANO DE CORDOBA Y OLIMPO IGUALARON EN EL KEMPES - imagenes de belgrano de cordoba
En un aburrido partido, Belgrano y Olimpo empataron sin goles.


Belgrano de Córdoba y Olimpo igualaron en el Kempes en un aburrido partido en el marco de la tercera fecha del Torneo Independencia. Ahora a pensar en Coritiba por Copa Sudamericana.

Belgrano de Cordoba y Olimpo igualaron en el Kempes

Celestes y Aurinegros no se sacaron diferencias, empataron 0 a 0 en el Mario kempes por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

En un encuentro chato y aburrido, el Pirata fue un poquito más, pero no generó chances claras para llegar al gol y por eso siempre se quedó a mitad de camino. Lo poco que se puede destacar del juego, fue la solidez en defensa del juvenil Cristian “Cuti” Romero.

Belgrano de Córdoba empató ante Olimpo de Bahía Blanca y desde mañana entrenará pensando en el compromiso por Copa Sudamericana a jugarse el miércoles desde las 21.45 en Brasil ante Coritiba.

Formaciones


BELGRANO DE CORDOBA: Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Romero, Nicolás Ferreyra y Esteban Espíndola; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Federico Lértora, Leandro Fernández y Mariano Barbieri; César Pereyra.
Director Técnico: Esteban González.
OLIMPO DE BAHIA BLANCA: Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Parnisari y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini y Fernando Coniglio.
Director Técnico: Christian Díaz.
Hora: 16.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Federico Beligoy.


Belgrano de Cordoba ante Coritiba podría tener dos bajas importantes


Tras el encuentro ante Olimpo, el médico del plantel José Luna indicó que Federico Lertora acusó un golpe en uno de sus brazos y Matías Suárez una molestia en uno de sus tobillos. Esto podría derivar en la ausencia de ambos futbolistas para el choque de ida ante el conjunto brasileño, ya que son pocos los días que hay para que se recuperen. ,


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario