miércoles, 24 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A ESTUDIANTES DE LA PLATA POR LA COPA SUDAMERICANA


fernando marquez - belgrano de cordoba
El Cuqui Márquez esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.


Belgrano de Córdoba visita a Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana esta noche desde las 21.45 en el Estadio Unico y con el arbitraje de Julio Quintana.

Belgrano de Córdoba visita a Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana

Esta noche el Pirata inicia su tercera participación en la Copa Sudamericana, con la ilusión de poder pasar esta llave para disputar un partido de manera oficial fuera del país. En ediciones anteriores fue eliminado ante Vélez Sarfield en 2013 y Lanús el año pasado. Pero en esta oportunidad va a cerrar la segunda ronda definiendo de local, algo que, a priori es una pequeña ventaja.

El DT Esteban González definió la alineación inicial para este choque y en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, José Rojas, Renzo Saravia, Germán Gaitán, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Mauro Iván Obolo.

Es un partido de 180 minutos y esta noche se juegan los primeros noventa. Es importante que el Celeste logre marcar, ya que los goles de visitante valen doble en el caso de una igualdad de puntos. En el caso de una total paridad, habrá definición por penales.  

Probables formaciones


ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan I. Cavallaro y Lucas Rodríguez; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértora, Gabriel Alanis; Matías Suárez; Claudio Bieler. DT: Esteban González. 
Hora: 21.45.
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).
Estadio: Ciudad de La Plata.


Como ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo

Los hinchas de la B no podrán asistir el partido de ida de este certamen continental, por lo tanto la alternativa es mirarlo por internet o a través del canal deportivo TyC Sports.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario