martes, 23 de agosto de 2016

LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE LA PLATA PARA ENFRENTAR A BELGRANO DE CORDOBA POR LA SUDAMERICANA


nelson vivas - estudiantes de la plata
Nelson Vivas no confirmó el equipo para el duelo de mañana ante Belgrano.


La formación de Estudiantes de La Plata para enfrentar a Belgrano de Córdoba por la Sudamericana no está confirmada, pero hay un posible equipo y te lo contamos a continuación.

La formación de Estudiantes de La Plata para enfrentar a Belgrano de Córdoba por la Sudamericana

Este miércoles desde las 21.45 en el Estadio Único de La Plata se enfrentarán Estudiantes y Belgrano por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.

El Celeste ya está en Buenos Aires a la espera del encuentro y con el equipo confirmado, mientras que por el lado del Pincha, el once titular no está definido pero hay una posible alineación.

El entrenador Nelson Vivas incluyó a Lucas Viatri entre los concentrados para el choque de mañana, ya que el delantero está recuperado de una molestia lumbar. El volante Juan Ignacio Cavallaro, es otro de los recuperados, luego de sufrir un problema en el muslo.

La probable formación de Estudiantes de La Plata ante Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana sería con:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Cavallaro; y Carlos Auzqui o Viatri.

También quedaron concentrados Nahuel Losada, Lucas Diarte, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Carlos Auzqui, Ignacio Bailone, Jeisson Vargas y Gabriel Graciani.

ARBITRO: El paraguayo Julio César Quintana, será el juez principal para el duelo de mañana entre Pinchas y Piratas.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario