miércoles, 24 de agosto de 2016

VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO POR COPA SUDAMERICANA



VER ESTUDIANTES DE LA PLATA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO POR COPA SUDAMERICANA
Podrás ver por internet el encuentro entre Estudiantes y Belgrano por Copa Sudamericana.


En minutos podrás ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por Copa Sudamericana, por el partido de ida de la segunda ronda.

Ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la Copa Sudamericana


Belgrano inicia el camino en su tercera participación de la Copa Sudamericana esta noche desde las 21.45, cuando por el partido de ida de la segunda ronda enfrente a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.



Los celeste encaran este encuentro con un nuevo entrenador, Esteban González que propone un nuevo estilo de juego para el equipo. Intenta haya una mayor circulación del balón partiendo desde el área propia.



Hasta el momento, el conjunto de “Teté” viene con buenos resultados y mejorando en su rendimiento futbolístico. Los dos partidos oficiales que disputó ambos por la Copa Argentina fueron con triunfos, ante Brown de Adrogué 1-0 y ante Huracán de Parque Patricios 1-1 (5-4 por penales).



Prepárate para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba por Copa Sudamericana. La B tendrá en su alineación inicial, el retorno de Claudio Bieler, además en el banco de suplentes estará Fernando “Cuqui” Márquez quien se lesionó tres fechas antes del término del campeonato pasado. Completan la lista de sustitutos: Germán Montoya, José Rojas, Renzo Saravia, Germán Gaitán, Jorge Velázquez y Mauro Iván Obolo.



Probables formaciones


ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan I. Cavallaro y Lucas Rodríguez; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértora, Gabriel Alanis; Matías Suárez; Claudio Bieler. DT: Esteban González. 


Hora: 21.45.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Estadio: Ciudad de La Plata.



Para ver Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por Copa Sudamericana solo tienes que hacer clic aquí.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario