jueves, 25 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CAYO ANTE ESTUDIANTES POR COPA SUDAMERICANA

copa sudamericana - estudiantes de la plata vs belgrano de cordoba
El Pirata jugó mal pero sigue con vida para lograr el pase a los octavos de la Sudamericana.



Belgrano de Córdoba cayó ante Estudiantes por Copa Sudamericana 1-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Ciudad de La Plata. El Pirata no encontró nunca el partido y la mejor noticia fue perder por solo un gol.  

Belgrano de Córdoba cayó ante Estudiantes por Copa Sudamericana

Con gol de Facundo Sánchez marcado a los 16 del primer tiempo, el Pincha doblegó al Celeste por 1-0 en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Belgrano jugó de mal a muy mal, Estudiantes manejó el balón y tuvo las chances para incluso convertir el segundo tanto. El Pirata tras quedar abajo en el marcador se aproximó al área del local, pero no generó gran peligro.


En el complemento, se vio lo peor del equipo que dirige Esteban González, no mostro ideas claras para lastimar al rival, no remató al arco, salvo a los 90 minutos mediante Jorge Velázquez que cabeceó un centro que se fue por arriba del travesaño.

De esta manera, Belgrano de Córdoba perdió ante Estudiantes de la Plata por el partido de ida de la Copa Sudamericana, y la mejor noticia es que solo fue por un gol. Debe mejorar mucho si quiere pasar a los octavos de final.


REVANCHA. El partido de vuelta entre Piratas y Pinchas se disputará el jueves 15 de septiembre a las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El que pase esta llave se medirá ante el ganador del encuentro entre Victoria y Curitiva.

Formaciones


Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Israel Damonte y Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan I. Cavallaro y Lucas Rodríguez; y Lucas Viatri.
Director Técnico: Nelson Vivas.

 
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti; Gastón Álvarez Suárez, Federico Lértora, Gabriel Alanis; Matías Suárez; Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.


Hora: 21.45.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Estadio: Ciudad de La Plata.
Gol: primer tiempo, 16m Facundo Sánchez (E).




 
PROXIMO COMPROMISO. Ahora, los de Alberdi deben pensar en el torneo de Primera División, ya que este domingo debuta enfrentando a Independiente a las 16 en el Kempes.






Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario