jueves, 21 de julio de 2016

CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA POR LA COPA ARGENTINA 2016


CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA POR LA COPA ARGENTINA 2016
Brown de Adrogué es el rival de Belgrano por la Copa Argentina.


Te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba los 32avos de final de la Copa Argentina 2016, el certamen que todos los equipos grandes quieren ganar.

Se aproxima la jornada en la que el celeste regrese a disputar un encuentro de manera oficial. Tras el clásico amistoso ante Talleres de este sábado a las 16 en el Kempes, enfrentará por los 32avos de final a Brown de Adrogué.

Esta copa se ha vuelto muy importante para todos, incluso para los equipos grandes, ya que al obtener esta corona además del dinero, entrega una plaza para la Copa Libertadores de América 2017.

Cuando juega Belgrano de Córdoba por Copa Argentina 2016


Por los 32avos de final, el conjunto que dirige técnicamente Esteban “Teté” González tendrá su compromiso el miércoles 27 de julio a las 21.10 ante Brown de Adrogué y con el arbitraje de Federico Beligoy, jueces de línea: Iván Allende , Federico Pomi; cuartro Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario