viernes, 22 de julio de 2016

CUANDO JUEGA BELGRANO VS TALLERES


CUANDO JUEGA BELGRANO VS TALLERES
Mañana, Talleres-Belgrano, Belgrano-Talleres en el Kempes.


A continuación te contamos cuando juega Belgrano vs Talleres clásico que además, se podrá ver en vivo y directo por televisión.

El superclásico cordobés llega en un momento en el que ambos equipos forman parte de la máxima categoría de futbol argentino. El Celeste mantiene esa condición desde hace más de cinco años, mientras que el Albiazul acaba de ascender.

Piratas y Matadores se medirán por el amistoso denominado “Copa Amistad” a falta de un mes del l inicio del campeonato de Primera División y les viene bien para sumar minutos de futbol, aunque el que pierda sufrirá las cargadas del otro.

El derbi Belgrano vs Talleres no tiene nada en juego, salvo el honor y por ello dejarán todo en la cancha para llevarse la victoria, algo que tendrá si o si una de las escuadras ya que en caso de empate habrá empate.

Cuando juega Belgrano vs Talleres


El derbi entre Piratas y Matadores se disputará este sábado desde las 16hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Probables formaciones

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lertora; Iván Etevenaux, Matías Suárez y Gabriel Alanis; Mauro iván Obolo.
DT: Esteban “Teté” González.

TALLERES: Guido Herrera; Godoy, Javier Gandolfi, Quintana, Krupszky; Chaves, Gil; Ramis, Reynoso, Menéndez; y Gonzalo Klusener.
DT: Frank Dario Kudelka.

Hora: 16.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Fernando Espinoza.

En el caso de que Belgrano y Talleres igualen en los noventa minutos, habrá definición desde los doce pasos, es decir, penales.

Historial Belgrano vs Talleres


De un total de 391 partidos considerando amistosos y por los puntos, el elenco Pirata lleva una ventaja d dos encuentros (133) sobre el Albiazul (131) con 127 empates.

Podrás ver Belgrano vs Talleres en vivo y directo


Si no puedes concurrir al Mario Kempes para disfrutar del primer clásico del año entre la T y la B, no te preocupes porque a través de Canal 8 (Teleocho) transmitirán en vivo y directo todas las alternativas del choque de manera exclusiva.

Ya sabes cuando juega Belgrano vs Talleres y si quieres conocer más información sobre el Celeste, sumate a la comunidad de Tribuna Pirata: estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos que compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario