miércoles, 15 de junio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA TIENE SU PRIMERA INCORPORACION


BELGRANO DE CORDOBA TIENE SU PRIMERA INCORPORACION
Lucas Aveldaño regresa a Belgrano.


Belgrano de Cordoba tiene su primera incorporación, de cara al segundo semestre del año. Se trata del defensor Lucas Aveldaño.

“El Pela” vuelve, ya que el club de Alberdi es dueño de su pase. En enero de 2015 por problemas con el entrenador Ricardo Zielinski, se fue a préstamo a Nueva Chicago y luego pasó por el Mallorca de España hasta la temporada pasada. El club espeñol no hará uso de la opción de compra del jugador, por lo tanto Lucas Aveldaño vuele a Belgrano de Córdoba.

Con Esteban González como nuevo director técnico del celeste, le abre posibilidades de participar en el equipo superior que en esta mitad del año disputará triple competencia (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

Más información de Belgrano de Cordoba


OTRO QUE VUELVE. El delantero Nahuel Luján (20), es otro de los jugadores que regresa al club luego de jugar en Santamarina de Tandil a préstamo. Luján, será tenido en cuenta por “Teté” González, por lo tanto permanecerá en la plantilla de futbolistas del celeste.

SE COMPLICA. Belgrano de Cordoba busca a Matías Suarez, pero no es para nada fácil su retorno al club. Si bien “el Oreja” quiere jugar en el pirata, Anderlecht pretende vender al delantero en 4 millones de dólares, monto que la entidad celeste está demasiado lejos de abonar. En Alberdi apuestan a que el futbolista llegue a préstamo, sin embargo, el club belga no acepta esa opción. De todos modos, aún no está todo dicho y se continúan las negociaciones.

A LAS PRÁCTICAS. El plantel superior retornará a los entrenamientos el próximo martes 21 a las 9.30 en el predio de Villa Esquiú. Para esa fecha, los directivos apuntan a contar con caras nuevas para el equipo. El arquero Germán Montoya sería una de las opciones de refuerzos.  



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario