jueves, 2 de junio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA TIENE NUEVO DIRECTOR TECNICO


BELGRANO DE CORDOBA TIENE NUEVO DIRECTOR TECNICO
Esteban González es el nuevo entrenador de Belgrano de Cordoba.


Belgrano de Córdoba tiene nuevo director técnico, se trata de Esteban “Teté” González quien manejo la reserva del club de Alberdi en la última temporada.

Belgrano de Cordoba tiene nuevo director técnico


Los rumores se hicieron certezas en la noche del miércoles y esta mañana fue oficializado en la sede del club, Esteban González es el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba para el segundo semestre en el cual tendrá triple competición.

Tras una larga reunión en la fría jornada de anoche, esta mañana desde las 11 se dio a conocer la novedad que esperaba todo el ambiente pirata. El flamante entrenador estuvo acompañado por el presidente del club, Armando Pérez, y su cuerpo técnico: Marcelo Goux (ayudante de campo) y Tulio Pianesi (preparador físico).

"Espero que tengas la mejor suerte del mundo", le dijo el presidente al nuevo DT, que agregó: "Esperamos que bata el récord de Zielinski". Por su parte, González indicó.
"Me siento feliz, pero con una enorme responsabilidad por lo que es Belgrano. Quiero empezar ya a trabajar".
 “Teté” deberá armar el equipo que tendrá en la mira tres torneos, el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Ricardo Zielinski de Belgrano de Cordoba a Newells Old Boys


ricardo zielinski - belgrano de cordoba
El "Ruso" Zielinski podría dirigir el equipo superior de Newells.


En la Lepra habrá elecciones el próximo 19 de junio, y uno d los candidatos apunta al Ruso” Zielniski como el próximo DT del equipo superior de Newells.

Así se expresó Luis Facciano, candidato a presidente por la agrupación Futuro Leproso. "Estamos en tratativas con el entrenador Ricardo Zielinski", afirmó al diario La Capital de Rosario.
"Dialogamos con Ricardo Zielinski y nos autorizó a que hagamos público el contacto. Se mostró muy conforme con la charla y quedamos en seguir avanzando", agregó Facciano.

El posible arribo del técnico más importante en la historia del Pirata al club rosarino, depende del éxito del candidato en las elecciones, que además manifestó que tienen "aproximadamente seis jugadores apalabrados que pueden integrar la columna vertebral del equipo"..



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario