jueves, 23 de junio de 2016

BELGRANO DE CORDOBA SUMA A FEDERICO LERTORA



BELGRANO DE CORDOBA SUMA A FEDERICO LERTORA

Federico Lértora tiene 25 años, es volante central y viene de Arsenal de Sarandi.


Belgrano de Cordoba suma a Federico Lértora, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandi, es volante central y en la tarde de este jueves será presentado en el predio de Villa Esquiú.



Belgrano de Cordoba suma a Federico Lértora

 El plantel celeste regresó este martes a los entrenamientos de cara a la triple competencia que tendrá en esta segunda mitad de 2016 (torneo local, Copa Argentina y Sudamericana). Y en esta jornada la novedad es la contratación de Federico Lértora.    



Tiene 25 años y se desempeña como volante central. Debutó en Ferro Carril Oeste en 2008 y luego fue transferido a Godoy Cruz de Mendoza (2012/015), para recalar después en Arsenal.




Federico Lértora el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, será presentado en el entrenamiento de esta tarde en el predio de Villa Esquiú.



Más información de Belgrano de Córdoba

SE RECUPERA. Fernando Márquez en diez días estaría totalmente recuperado de la lesión (desgarro) que lo dejó al margen de los últimos partidos del pirata en el Transición 2016. De esta manera, llegaría para el amistoso a disputarse el 23 de julio ante Talleres.

UNA NOVEDAD EN EL CUERPO TECNICO. El martes pasado en el inicio de los trabajos del plantel, junto al resto del cuerpo técnico fue presentado Rubén Río Nachón, es español nacido en Pola de Siero (Asturias) y por iniciativa de la dirigencia formará parte del equipo del “Teté”. Tiene 39 años y será uno de los ayudantes de campo del entrenador Esteban González. Es un especialista en Metodología y Análisis Estadístico, es decir que busca donde se encuentran los errores, los marca y ayuda al director técnico a corregirlos.



FALLECIO UNA GLORIA DEL 68. Este miércoles, a los 67 años dejó de existir Miguel Ángel Garay una de los glorias del plantel pirata de los 60/70. Fue un gran defensor (lateral izquierdo) de los Celestes del “68”. En su espalda acumuló siete vueltas olímpicas con el club de Albredi.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario