lunes, 23 de mayo de 2016

COMO SALIO BELGRANO DE CORDOBA HOY



belgrano de cordoba le gano a rosario central - imagenes 2016
El Pirata cerró el torneo ganando ante Rosario Central.


Te contamos como salió Belgrano de Cordoba hoy, en la última fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentino.

En su última presentación del torneo de Primera División, el Pirata cordobés venció a Rosario Central por 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes con gol del defensor Cristian Lema.

En un primer tiempo discreto Belgrano sacó una mínima diferencia, ya que generó dos situaciones claras para abrir el marcador. La visita tuvo un manejo más prolijo del balón pero sin inquietar a Juan Carlos Olave.
En el complemento, los de Zielinski salieron decididos a ganar, apretaron y llegaron al gol a los 20 minutos a través de Cristian Lema quien marcó de penal.

De esta manera Belgrano de Cordoba venció a Rosario Central 1 a 0, y cierra el campeonato con una sonrisa. Termina 12º en la tabla de posiciones de la zona 1 sumando 16 unidades. Ahora habrá que esperar si el DT Ricardo Zielinski, Guillermo Farré y Olave continúan en el club.


Como salió Belgrano de Cordoba hoy


Derrotó por 1-0 al Canalla en el Mario Kempes con gol de Cristian Lema de penal, a los 20 minutos del segundo tiempo.




Formaciones  

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinski.
ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
Hora de inicio: 19.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.


Mas información de Belgrano de Cordoba

LICENCIA. Tras el encuentro ante Central, el plantel de Belgrano de Cordoba iniciará su descanso. En el transcurso de la semana, Ricardo Zielinski y el presidente del club de Alberdi Armando Pérez se reunirán en Buenos Aires para delinear el futuro de grupo de futbolistas como así también el destino del mismo entrenador.

DEBUT. El juvenil Germán Gaitán de 20 años debutó en el equipo superior celeste, al ingresar en el segundo tiempo.

TAMBIEN GANO. Esta mañana la reserva de Belgrano que dirige la dupla Constantin-González le ganó a Central 3-0.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario