viernes, 1 de mayo de 2015

PERDER PESO A TRAVES DE LA DIETA PRONOKAL

dieta pronokal para bajar de peso
Como bajar de peso con la Dieta Pronokal.


El método Pronokal es una dieta proteinada que se basa en la ingesta de proteínas, en la ausencia de hidratos de carbono y de azucares. Eso hace que nuestro cuerpo entre en cetosis y que sea mucho más rápida la pérdida de peso.
Sin embargo, es importante destacar que la Dieta Pronokal siempre se deba hacer bajo prescripción médica, a través de la realización estudios y análisis previos, con un control muy estricto.
Este método consiste en ocho fases, las cuales son:
Fase 1. Consiste en cinco ingestas del producto Pronokal (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), en la comida y en la cena acompañar de algunos tipos de verduras. Estas son muy importantes en la dieta, aquí las verduras se clasifican en dos tipos:
  • Tipo A. Se pueden consumir de una manera libre,(lechuga,  rúcula, berro, rábanos, champiñones, espinaca, entre otras).
  • Tipo B. Solo se pueden consumir 100 gramos diarios, (Berenjena, tomate, puerro, espárragos, nabos, etc).
Una de las pautas de la ensalada cesar, es que no tenemos que renunciar al pan.

Fase 2a. Se consume cuatro productos de proteína Pronokal y se empieza a introducir carne, pescado y huevo en una comida.
Fase 2b. Se consumen tres productos Pronokal, más verdura y se añade carne, pescado o huevo a las dos comidas.
Fase 3. Se consumen dos productos Pronokal, más verduras, carne, pescado o huevo. Se introduce en el desayuno frutas, lácteos y pan integral.
Fase 4. Se consumen dos sobres de Pronokal, verdura, carne, pescado y huevo. Se añade fruta a media mañana y a media tarde.
Fase 5. Consumo de dos sobres de productos Pronokal, verdura, carne, pescado, huevo. Se incorpora pan integral a todas las comidas y se amplia la lista de vegetales.
Fase 6. Consumo de dos sobres de productos Pronokal, verdura, carne, pescado, huevo, pan integral. Se empieza a introducir cereales, legumbres y féculas a las comidas.
Fase 7. Consumo de dos productos Pronokal, verdura, carne (roja o pescado), huevo, pan integral y féculas. Se comienza a introducir materias grasas como queso y manteca.
Fase 8. Se ingieren alimentos de todas las familias, esta es la etapa de equilibrio alimenticio.

Vale decir que entre la primera y cuarta fase se pierde entre un 80 - 90 por ciento del peso. Pero es necesaria que esta dieta se lleve a cabo con un profesional de la salud calificado que acompañe este proceso de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario