viernes, 1 de mayo de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A UNON DE SANTA FE



El Pirata tendrá una variante en relación a la victoria ante Crucero del Norte. La reserva de Julio Constantin también está confirmada que jugará mañana ene l complejo “La tatenguita”.


entrenamiento de belgrano de cordoba
El Pirata tiene todo listo para enfrentar a Union de Santa Fe.



Belgrano de Cordoba confirmado para visitar a Union de Santa Fe este domingo desde las 21.30 por la 11º fecha del campeonato de Primera Division y que Saúl Laverni impartirá justicia.

El entrenador Ricardo Zielinski dispuso una modificación en relación a la victoria ante Crucero del Norte por 1-0. Ingresa Jorge Velázquez por el suspendido Guillermo Farré (llego a la quinta amarilla).

De esta manera, la formacion de Belgrano de Cordoba para visitar a Union de Santa Fe será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Sebsatián Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayan; Mauro Iván Obolo.


La reserva de Belgrano de Cordoba confirmada




Julio Constantin director técnico de la reserva Celeste definió los titulares que enfrentara a Union de Santa Fe este sábado desde 15.30 en el complejo “La tetenguita”.

Lucas Acosta; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Pablo Mattalia, Federico Álvarez; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Garcia, Nahuel Luján; Maximiliano Zarate e Iván Paz son los once para el compromiso de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario