miércoles, 7 de enero de 2015

¿QUE JUGADORES REGRESARON A BELGRANO DE CORDOBA LUEGO DE SUS PRETAMOS?



En la primera práctica del plantel Pirata en Villa Esquiú hubo varios retornos tras cumplir sus respectivos préstamos. ¿Cuál será el destino de estos jugadors?

ivan etevenaux belgrano de cordoba
Iván Etevenaux continuaría su carrera en Sarmiento de Junín.



Se vieron caras nuevas en la primera práctica del Celeste realizada el pasado lunes en Villa Esquiú. Además de Segio Escudero, el nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba para el campeonato de 30 equipos de Primera División, varios jugadores regresaron tras cumplir sus respectivos préstamos.
Porque no tuvieron lugar en el equipo superior o para mayor rodaje varios futbolistas emigraron hacia otros clubes y el lunes próximo pasado estuvieron de vuelta en el predio que posee la “B” en Villa Esquiú.
Algunos tendrán la posibilidad de quedarse y pelear el puesto,  pero otros deberán buscar otro  destino. Los jugadores de Belgrano de Córdoba que regresaron de sus préstamos con los siguientes:
Joel Valdemarín, Maximiliano Zárate, Gastón Álvarez Suárez, Tobías Figueroa, César Rigamonti e Iván Etevenaux. Estos dos últimos futbolistas no serían tenidos en cuenta y tendrían el mismo destino: Sarmiento de Junín los tiene en la mira para la próxima edición de la segunda división del futbol argentino.
Vale recordar que Rigamonti viene de jugar en Banfield, aunque tuvo poco y nada minutos de futbol dado que estuvo en el banco de suplentes como segundo arquero. Etevenaux tuvo una mayor participación con Atlético Tucumán en la Primera B Nacional.

Con el transcurso de los días habrá novedades respecto al futuro de los restantes jugadores, ¿Alguno tendrá la chance de quedarse en el Pirata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario