miércoles, 7 de enero de 2015

UNA MALA EN BELGRANO DE CORDOBA: SE LESIONO LUCAS ZELARRAYAN



En la segunda practica de la jornada de hoy, “el Chinito” sufrió un esguince de tobillo, por lo que se perderá los primeros días de la parte fuerte de la pretemporada. La “B” ya tiene un amistoso programado.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba
El Chinito Zelarrayan se perderá los primeros dias de la parte fuerte de la pretemporada de Belgrano de Cordoba.





Una mala noticia en Belgrano de Córdoba, el número 10 del equipo de Ricardo Zielinski en la segunda práctica de la jornada de hoy, justo cuando se disponía a patear, Lucas Zelarrayan pisó mal y cayó al piso. Debido al fuerte dolor no se pudo poner de pie.

El cuerpo médico estableció que sufrió un esguince de tobillo. Será sometido a estudios por imagen para determinar el tiempo que llevará su recuperación.

La lesión de Lucas Zelarrayan nole permitirá desarrollar los primeros días de la parte más exigente de la pretemporada que dará inicio el 11 de enero en Necochea.

Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba entrenará por mañana, el viernes será en doble turno y el sábado luego de la cena emprenderán viaje rumbo a la costa atlántica.



Refuerzos. La dirigencia busca un marcador central y un delantero, este último sería Mauro Iván Obolo.



Amistosos. El 24 de enero en Mar del Plata se medirá ante Banfield uno de sus rivales en el campeonato de Primera División, también buscan un partido para el 21 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario