martes, 6 de enero de 2015

BELGRANO DE CORDOBA INICIO LA PRETEMPORADA



En Villa Esquiú, el plantel realizó su primer entrenamiento del año de cara al torneo de 30 equipo. No estuvo presente Ricardo Zielinski.

BELGRANO DE CORDOBA INICIO LA PRETEMPORADA
En Villa Esquiú, Belgrano de Córdoba inició la pretemporada.



Belgrano de Córdoba inició la pretemporada en el predio de Villa Esquiú de cara al lo que será el torneo de 30 equipo en la Primera División del futbol argentino.
En el entrenamiento que arranco en la tarde de ayer, se vieron caras nuevas, jugadores que regresaron tras cumplir sus respectivos prestamos, es el caso de Joel Valdemarín, Maximiliano Zárate, Gastón Álvarez Suárez, Tobías Figueroa, César Rigamonti e Iván Etevenaux.

El DT Ricardo Zielinski no estuvo presente, sin embargo se sumará a la pretemporada en Necochea, por lo tanto Ruben “el Bicho” Flotta dirigió el entrenamiento pero también estuvieron Julio Constantín, Hernán Castex y Marcelo Misetich.
Otro ausente con aviso fue Julio Furch quien no seguirá en el club de Alberdi ya que fue transferido el futbol de México.
En tanto “el Picante” Cesar Pereyra dialogó con el vicepresidente de Belgrano de Córdoba Jorge Francesqui para finiquitar su salida del Pirata. Si bien aún no esta confirmada su transferencia al Sporting Cristal, estaría todo encaminado para ello. El delantero sostuvo que no tiene nada firmado con el club peruano, sin embargo la posibilidad de jugar Cola Libertadores lo seduce.
Otro que tiene chances de irse es el volante Guillermo Farré, al parecer su futuro no estaría en la liga de Estados Unidos, sino en Independiente de Avellaneda.
También se debe resolver la situación de Lucas Pittinari quien podría jugar en la Mayor League Soccer de Estados Unidos o en Olimpo de Bahía Blanca.
Por otro lado, uno de los que se suma al plantel del “Ruso” es Sergio Escudero el primer refuerzo del equipo.

Los 33 jugadores que dijeron presente en la primera práctica del año de Belgrano de Córdoba fueron los siguientes:

Arqueros (4): Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Lucas Acosta y Pablo Heredia.
Defensores (8): Lucas Aveldaño, Carlos Soto, Gastón Turus, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Cristian Lema, Pablo Matalía, Nicolás Ferreyra.
Volantes (14): Guillermo Farré, Gabriel Alanis, Gastón Álvarez Suárez, Marcos Rivadero, Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez, Lucas Parodi, Lucas Zelarrayán, Germán Cochis, Santiago Giordana y Esteban González.
Delanteros (7): César Pereyra, Fernando Márquez, Jerry Bengtson, Nahuel Luján, Tobías Figueroa, Lucas Valdemarín y Maximiliano Zárate.

El 10 de enero por la noche, cuerpo técnico y jugadores emprenderán viaje rumbo a Necochea para iniciar la parte más exigente de la pretemporada. El “Bicho” Flotta busca partidos amistosos y en principio podrían ser ante Banfield y Racing Club el último campeón argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario