lunes, 5 de enero de 2015

ARRANCA LA PRETEMPORADA Y SE VIENEN LOS TORNEOS DE VERANO

primer entrenamiento de belgrano de cordoba de 2015
Esta tarde Belgrano de Cordoba realizó su primera practica del año.



Los equipos de la Primera División del futbol argentino regresan a los trabajos luego de unas merecidas vacaciones.

El plantel de Belgrano de Córdoba inició esta tarde su primera práctica del año. Con todos sus jugadores, a excepción de Julio Cesar Furch (jugará en Mexico) se entrenaron en el predio de Villa Esquiú de cara a lo que será la parte más exigente en Necochea a partir del 11 de enero.

Se vienen partidos preparativos y en el blog de rojadirecta están preparados para las transmisiones que se viene de los torneos de verano, en el cual cada equipo buscará la puesta a punto para lo que será el campeonato oficial de 30 equipos que dará inicio a mediados del mes de febrero.

River Plate es otro de los que ya arrancó. En Punta del Este (Uruguay) el flamante campeón de la Copa Sudamericana 2014 hoy empezó con la parte más dura de la pretemporada.

También es el caso de Boca Juniors, Racing Club entre otros planteles que buscan su mejor nivel para lo que será el nuevo torneo de la máxima categoría del futbol argentino.

Utiliza tarjeta roja para ver fútbol en vivo, las copas de verano están al caer y las podrás disfrutar totalmente gratis desde tu computadora, tablet o celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario